El viaje de Bodegas San Prudencio nace de una pregunta: "¿Qué podemos hacer por el mundo del vino?", y de su inmediata respuesta : "Más y mejores vinos! De diferentes viñedos y terroirs, con personalidades diferentes y únicas." 
Este proyecto lo integran vinos de viñedos y terruños muy diferentes y Bodegas San Prudencio va recorriendo un largo camino que va desde lo tradicional a lo inexplorado, de viñedos jóvenes a viñedos centenarios... y a lo largo de este camino, vinos con personalidades únicas van emergiendo como extraordinarias expresiones de la naturaleza.








En esta innovadora bodega, rodeada de viñedos y montañas y situada en Moreda de Alava - Rioja Alavesa, una de las zonas de producción de uvas más famosa de España, se unen dos mundos: la viticultura tradicional y las prácticas viticultoras medioambientalmente sostenibles.
 Marcos y Rubén Sáenz suponen la primera generación de viticultores en una familia con una larga tradición agrícola donde la experiencia y el conocimiento de sus antepasados son los valores que les guían además de un profundo respeto por la naturaleza que les obliga a evitar toda práctica vitivinícola que no respete el ciclo vegetativo natural de las vides.
 ¡Los vinos Envite son fiel reflejo de la filosofía de los hermanos Saenz Lopez!


translation missing: es.general.search.title

English Español